Telelocura » Estrenos » Preestreno de la cuarta temporada de True Blood en Los Ángeles

Preestreno de la cuarta temporada de True Blood en Los Ángeles

22 junio 2011

Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård

El domingo 26 de junio comienza la cuarta temporada de True Blood en HBO, pero su preestreno tenía lugar ayer 21 de junio en el ArcLight’s Cinerama Dome en Los Ángeles. Allí se congregaban un buen número de seguidores de la serie de Alan Ball para ver a sus personajes favoritos y la verdad es que estuvieron casi todos.

En la foto podéis ver posando a Anna Paquin, que da vida a Sookie Stackhouse, entre sus dos vampiros, Stephen Moyer (Bill Compton) y Alexander Skarsgard (Eric Northman). Pero también se pudo ver a su hermano, el no menos atractivo Ryan Kwanten (Jason Stackhouse) y al deslumbrante hombre lobo, Alcide Herveaux, al que da vida Joe Manganiello. Los cuatro chicos lucían traje y Anna se decantó por un vestido corto con tirantes.

También estuvieron en el evento Sam Trammell (Sam Merlotte); Deborah Ann Wooll (Jessica); Marshall Allman (Tommy Mickens); Courtney Ford (Portia Bellefleur); Kristin Bauer (Pam); Carrie Preston (Arlene Fowler); Rutina Wesley (Tara Thorton); Evan Rachel Wood (la reina Sophie), deslumbrante con un traje de corte masculino firmado por Gucci y Fiona Shaw (Marnie).

Además estuvieron apoyando el acto, Michelle Forbes (Maryann Forrester), que formó parte de la serie, Stephen Amell de The Vampire Diaries y Perrey Reeves de El séquito. Mientras Alan Ball ya negocia una quinta temporada y conocemos una nueva incorporación a esta temporada la de Scott Foley.

Vía | Aceshowbiz

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Alan Ball negocia la quinta temporada de True Blood 23 junio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información