27 septiembre 2012 Series, TVE 1

Cuéntame cómo pasó en el Festival de Cine de San Sebastián
Cuéntame cómo pasó es una de las series de televisión más seguidas por el público. Y hoy, el equipo de la serie se viste de gala porque se preestrena la 14 temporada en el Festival de Cine de San Sebastián por el que este año han pasado las mejores estrellas de Hollywood, como es el caso de Richard Gere y de Susan Sarandon.

De momento, se desconoce la fecha de estreno de Cuéntame cómo pasó en la televisión. Esta 14 temporada está ambientada en una fecha clave de la historia de España: el golpe de estado del 23F de 1981. En esta cita tan especial en San Sebastián están presentes Imanol Arias, Ana Duato, Juan Echanove, Ricardo Gómez y Ana Arias. Este primer capítulo se titula: “Larga noche de transistores y teléfonos”.


Hoy, Juan Echanove y Ricardo Gómez han intervenido en Más Gente en una conexión en directo. Han contado algunos detalles sobre la trama que estará marcada por el drama y la comedia. Carlitos y Karina estarán más cerca emocionalmente que en la temporada anterior ya que los amigos de siempre estarán más unidos.

Este preestreno se ha celebrado en el teatro Victoria Eugenia a las 20:15. En esta nueva temporada, Antonio y Mercedes siguen disfrutando de su estable historia de amor, de hecho, disfrutan de un romántico viaje a Venecia. Sin duda, el mérito de Cuéntame cómo pasó es que no pierde calidad a pesar del paso del tiempo que no desgasta el interés de la trama.

Vía | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *