15 julio 2013 Series, Telecinco

Preestreno de Frágiles
Los seguidores de Frágiles están deseando poder disfrutar de la segunda temporada de una serie diferente que aborda temas humanos y conflictos personales con los que el espectador puede sentirse identificado y aprender algo nuevo.

El preestreno de la segunda temporada de Frágiles se va a producir el lunes 23 de julio en los canales de Mediaset a las 22:00. Un buen aperitivo para ir abriendo boca de las novedades en la vida de Pablo interpretado por Santi Millán. Su personaje es un ejemplo gráfico de cómo alguien que se dedica a ayudar a los demás, tiene dificultades para dirigir su propia vida y gestionar sus emociones. Algo que humaniza todavía más a este fisioterapeuta con un toque piscológico.


Los seguidores de Frágiles han tenido que esperar mucho tiempo, todo un año, hasta poder ver la evolución de una trama que quedó abierta. Esperemos que después de una espera tan larga, la segunda temporada logre estar a la altura de la primera en su calidad. La vida sentimental de Pablo es un interrogante constante y más todavía ahora que su mujer, despierta del coma.

En temporada estival, cuando la programación televisiva pierde calidad es todo un privilegio poder disfrutar de un argumento humano y profundo gracias a los casos que Pablo atiende en su consulta. La serie muestra gracias a un título lleno de sabiduría que en la fragilidad se encuentra la verdadera fortaleza del ser humano.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *