5 julio 2010 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Isla de los nominados

Hace un tiempo os hablábamos de este proyecto de Luis Guridi para Cuatro, en la línea de Camera Café y con gran parte de su reparto. Antes de estrenarse, la serie ha conseguido algo “sorprendente” y novedoso: salir en el resto de cadenas. El mastodóntico Corte Inglés les ha hecho una campaña publicitaria, mientras los actores hacían el anuncio de las rebajas de los famosos almacenes. Recordemos que los protagonistas de Camera Café también hicieron esta campaña.

Esta noche se preestrena con un capítulo especial que se emite a las 22h30, tras “El Hormiguero, en antena y en la web. Un avance, ya que la serie se estrena oficialmente la próxima semana, a partir del lunes 12 de julio. De lunes a jueves a las 21h30.

El planteamiento de este estreno es el siguiente: la vida en la Tierra se ha extinguido y los concursantes de un reality viven abandonados a su suerte en la isla remota que sirvió de escenario al programa. Las estúpidas reglas del concurso, que en su día fueron la base del juego, son hoy sus normas de vida. Los nominados son la última esperanza de que la Humanidad sobreviva. Pero ellos ajenos a todo, siguen jugando.

Cuando el programa se emitía, el tiempo se medía por dos hitos semanales: la prueba y la conexión con el plató. Ahora, con su desaparición, es como si el tiempo se hubiera detenido. Para los habitantes de la isla no existen las horas ni los días. Como mucho, alguno comentará: “¿No se os está haciendo larguísima esta semana?”

Un reparto coral que pretende revivir el éxito de Camera Café en Telecinco y dar a Cuatro, con esta microcomedia de situación, un poco más de crédito para la ficción nacional que, desde su lanzamiento no les ha dado los resultados deseados.

Página oficial | Cuatro
Más información | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2010
  2. Aratinga cubana 17 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *