17 junio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Premiere de la octava temporada de Dexter en Los Ángeles

El sábado se celebraba en Los Ángeles la premiere de la octava temporada de Dexter con una fiesta que reunía a muchos de sus protagonistas a lo largo de su historia en los Milk Studios en Hollywood. Con enormes posters de cada una de sus ocho temporadas a lo largo del camino cientos de ejecutivos, actores y expertos de la industria, se dieron cita en este evento que se adelanta al estreno de la última entrega que será el domingo, 30 de junio en Showtime -aún quedan dos capítulos por grabar.

La fiesta estaba decorada con alguno de los objetos emblemáticos de Dexter como su mesa metálica, su kit de laboratorio, incluso su barco estaba allí. También había fotos de personajes inolvidables para los fans de la ficción como Miguel Prado, James Doakes y el “Trinity Killer”. Asimismo la comida estaba decorada con motivos que recordaban a la serie y es que se trataba de una despedida para este emblemático personaje y su mundo.

Me prometí que no volvería a llorar“, decía el presidente de entretenimiento de Showtime, David Nevins a la multitud en su discurso de apertura. “Es un privilegio estar aquí después de ocho temporadas y nueve, probablemente cerca de 10 años desde que [ la productora ejecutiva] Sara Colleton leyó el libro Dexter Dreaming Darkly y dijo: ‘Creo que podría ser una serie para aquí'”.

Nevins repasó los premios que ha obtenido Dexter y recordó la influencia que ha tenido en shows que han venido después. También reconoció que llevan dos años pensando en el final, pero que muchas veces se decía a si mismo si debían acabar o seguir un poco más. En la fiesta, los asistentes pudieron presenciar el pase de los primeros capítulos de la temporada final.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *