10 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series, TV y sociedad

Stephen Moyer y Anna Paquin

El domingo se estrena la tercera temporada de True Blood en Estados Unidos, pero el elenco ya ha asistido al preestreno de la misma en Los Ángeles, en los ArcLight Cinemas Cinerama Dome el pasado martes, 8 de junio. Por la alfombra roja pasaron caras muy conocidas, rostros nuevos y algunos del pasado.

Stephen Moyer y Anna Paquin posaron sonrientes y como pareja, la cosa va viento en popa en la vida real, pero lo de Bill y Sookie no parece tan sencillo. Mientras, Carrie Preston -Arlene- llegaba con su marido Michael Emerson -Ben Linus de Perdidos-. La nueva vampiro Jessica (Deborah Ann Woll) aparecía con su novio, al igual que su enamorado en la ficción Jim Parrack (Boyd) que lo hacía con su chica.

Entre los nuevos asistían James Frain, Brit Morgan and Natasha Alam. También se pasaba Michelle Forbes, la gran mala de la segunda temporada MaryAnn. Otros invitados eran Kate Bosworth, Ashley Scott y Ken Howard. Kate llevaba un vestido corto muy atrevido y posaba sola, a pesar de tener una relación con Alexander Skarsgard (Eric Northman). Una historia que va en serio porque la joven ya ha visitado Suecia el pais natal del atractivo rubio.

Además durante el evento tuvieron cuidado y no se les fotografió juntos, aunque ocupaban un mesa en el centro de la sala. La premiere se organizó de modo que las estrellas pudieran corresponder a sus seguidores y hacer entrevistas para la prensa durante un par de horas para después entrar al cine para ver la edición final de los dos primeros episodios de la tercera entrega donde Eric luce cuerpazo según parece.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2010
  2. Stephen Moyer, Anna Paquin y Alexander Skarsgard, el trío más hot del verano en Entertainment Weekly 10 junio 2010
  3. Los protagonistas de True Blood, premiere en Los Angeles y portada de Entertainment Weekly 11 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *