14 febrero 2012 Cuatro

Vuelve Supernanny

Existen programas de televisión de calidad que además de ofrecer entretenimiento también se convierten en una excelente herramienta de ayuda a nivel social. Este es el caso, por ejemplo, de Supernanny. Programa que ya prepara su octava temporada gracias a los buenos datos de audiencia que ha tenido Rocío Ramos Paúl con sus consejos. La séptima temporada tuvo una cuota de pantalla de más de un millón de espectadores.

Rocío Ramos Paúl es una experta en orientar a los padres en la educación de los hijos, por ello, aporta en cada caso, técnicas para resolver los conflictos. Se trata de conflictos sencillos y habituales en muchos hogares. Por ejemplo, niños que tienen rabietas infantiles, niños que tienen dificultades para comer de todo, celos entre hermanos, dependencia excesiva de mamá o papá…


Magnolia TV ya ha iniciado el proceso de búsqueda de candidatos para participar en este espacio. Los requisitos que deben cumplir los niños es que tengan entre 2 y 10 años de edad. La grabación del programa siempre respeta mucho la rutina de cada familia para intentar interferir en su normalidad.

Los espectadores sienten una gran empatía con muchos de los casos que se tratan en este espacio. Pero además, se trata de un programa que aporta soluciones. Algo que seguro que sirve de optimismo a todos aquellos que tal vez, se sienten desbordados por conflictos cotidianos y que pierden la paciencia. El trabajo de Rocío Ramos Paúl está basado en la profesionalidad y en la ética.

Vía | Supernanny

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2012
  2. Televisión en Familia: Hércules 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *