25 agosto 2010 Actualidad, Internacionales, Premios, Profesionales, Programación, Series

Stephen Moyer, Anna Paquin y Alexander Skarsgard

Tras el anticipo de los Creative Arts Emmys 2010 y sus ganadores, estamos en plena cuenta atrás para la gala de los Emmys 2010 que se celebrará el próximo domingo 29 de agosto y los detalles sobre su funcionamiento y participantes se van concretando. El conductor de la gala será Jimmy Fallon y será emitida en directo por NBC, además poco a poco se van descubriendo los presentadores de los diferentes galardones que se entregarán en la velada.

Los últimos en ser confirmados han sido el trío más hot del momento en la televisión, tras su portada en Rolling Stone no hay duda, los protagonistas de True Blood Stephen Moyer, Anna Paquin y Alexander Skarsgard son actualidad por éste y varios motivos adicionales. La tercera temporada del show está a punto de llegar a su fin como siempre al rojo vivo y la pareja formada por Paquin y Moyer se casaban el sábado, 21 de agosto, en Malibú.

True Blood se encuentra nominada en cuatro categorías: mejor drama, cásting, dirección artística y edición de sonido. Ninguna de las estrellas del show se halla en la lista de los nominados en los apartados de actuación.

El trío se une a los anteriormente anunciados y confiramados: Jon Hamm, de Mad Men; Eva Longoria, de Mujeres Desesperadas; Will Arnett, de Running Wilde, Stephen Colbert, de The Colbert Report; Edie Falco, Nurse Jackie; Tina Fey, 30 Rock; Laurence Fishburne, CSI; Ricky Gervais, The office; January Jones, Mad men; Matthew Perry y Sofía Vergara, Modern Family.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *