31 julio 2011 Corazón, Telecinco

Enemigos Ïntimos entrevista a la posible amante de Amador Mohedano
No sabemos cuánto tiempo va a durar la felicidad en casa de Rosa Benito y es que, después de haber vuelto de la isla se siente mejor que nunca como vencedora. Ella asegura que su situación matrimonial está bien pese al momento tenso que se respiró en la última gala donde pudimos ver a un Amador realmente cansado de los rumores sobre una posible atracción entre Rosa Benito y Montalvo.

Pero en esta semana, los papeles se van a intercambiar ya que una supuesta amante de Amador Mohedano estará en directo en Enemigos Íntimos para contar su relación de tres años con el hermano de Rocío Jurado. De momento, habrá que esperar para conocer el testimonio y ver la validez que tienen sus palabras. En cualquier caso, está claro que la victoria de Rosa Benito pone nuevamente a los Mohedano en la palestra y se van a convertir en el centro de noticias como esta.


Además, existe una notable rivalidad entre Enemigos Íntimos y Sálvame más allá de que ambos programas tienen un nexo de unión: Kiko Matamoros y Makoke, ambos, marido y mujer. Parece que Telecinco no va a darle tiempo a Rosa para que pueda disfrutar de este momento con buenas noticias ya que una vez más se avecina tormenta en el horizonte. En esta ocasión, de la mano de una supuesta infidelidad de Amador Mohedano, que sea verdad o sea mentira, seguro que causa más de un disgusto a la familia.

Fuente | Enemigos Íntimos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *