6 septiembre 2017 Actualidad, Cine en televisión, Telecinco

Pretty Woman regresa este jueves
Pretty Woman, la comedia romántica por excelencia vuelve de nuevo a Telecinco. Mañana jueves, la sección Cine Cinco Estrellas programa esta cinta de amor protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, ambos actores consagrados de Hollywood, que vivieron un punto de inflexión en sus carreras a partir de esta cinta con la que se han convertido en eternos.

Richard Gere es Edward Lewis, un poderoso hombre de negocios. Vivian Ward trabaja como prostituta. Richard y Vivian se conocen durante el viaje de él a Los Ángeles. A estas alturas, pocas personas habrá que no conozcan los detalles de la trama, de hecho, si Pretty Woman conquista al público es porque los espectadores más fieles de la historia conocen el argumento de memoria y se deleitan en lo previsible de una historia con final feliz.

Pretty Woman con Richard Gere y Julia Roberts

Esta semana, muchos programas han iniciado su temporada, sin embargo, Telecinco viaja al pasado en la sección Cine Cinco Estrellas para apostar por el cine comercial con esta película con la que Julia Roberts fue Nominada al Oscar a Mejor Actriz.

Richard Gere y Julia Roberts forman una pareja de cine. Repitieron experiencia en la cinta romántica Novia a la Fuga, sin embargo, nada comparable al eco de Pretty Woman en la memoria colectiva.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *