20 julio 2014 Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Cuatro, Informativos, La Sexta, Programación, Telecinco, TVE 1

Pretty Woman sigue funcionando con récord para laSexta noche

La noche del sábado, Telecinco apostaba por “La noche de Julia Roberts” con acierto, mientras que laSexta noche volvía a contar con la presencia de Pablo Iglesias que con su enfrentamiento con Esperanza Aguirre situaban al espacio como la segunda opción tras el cine de la cadena de Mediaset España. laSexta Noche logró superar a El peliculón de Antena 3 y al Blockbuster de Cuatro.

El decimonoveno pase de la película “Pretty Woman” lograba la mejor cuota de pantalla desde 2011 con un 16,6% -superando a los tres pases anteriores en Telecinco: dos en 2012 y uno en 2013- y “Novia a la fuga” era vista por un 16,3% de share.

Mientras que el programa de Iñaki López obtenía su máximo con 15,9% de share, seguido de El peliculón de Antena 3 con A contrarreloj, protagonizada por Nicolas Gage, con 15,3%. En Cuatro, el Blockbuster con Predator obtenía una buena cuota de pantalla con un 8,3%.

La pareja formada por Richard Gere y Julia Roberts volvió a demostrar su eficacia con el decimonoveno pase de “Pretty Woman” y también obtuvo un estupendo resultado con “Novia a la fuga”. El mejor resultado de la película se lo llevaba su primera emisión en 1994 en La 1 con un 55,6% y 9.223.000 espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *