13 octubre 2013 Cine en televisión, Telecinco

Pretty Woman en Telecinco
Pretty Woman nos visita, al menos, una vez al año. Y lo hace para alegría de todos los fieles seguidores de esta comedia romántica que cumple a la perfección con los cánones del género. Dos protagonistas guapos y atractivos, un amor que se presenta como imposible y un final feliz típico de cuento de hadas. Éstos son algunos de los ingredientes de la historia de amor protagonizada en la ficción por Julia Roberts y Richard Gere.

Ambos han hecho muchas películas en el cine, sin embargo, ninguna de ellas ha logrado eclipsar la popularidad de Pretty Woman. Ni siquiera, Novia a la fuga, película que el domingo pasado también se emitió en Telecinco.


Pretty Woman tiene el honor de ser la película más vista en la tele que se ha emitido ya en 17 ocasiones. De hecho, el año pasado se emitió dos veces en la tele, en el mes de febrero y en octubre. A pesar de todo, Pretty Woman parece ser atemporal dado el interés real que despierta.

Julia Roberts interpreta a Vivian, una prostituta que con su naturalidad y su filosofía del carpe diem consigue enamorar a un atractivo millonario que solo vive para los negocios. Ambos se encuentran por azar, pero cada uno logra cambiar la vida del otro para siempre. La película está llena de escenas románticas. Hoy, Pretty Woman vuelve a Telecinco en el cine de sobremesa para dar paso a Qué tiempo tan feliz.

Vía | Vemos TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2013
  2. Noches de Tormenta se emite hoy en Antena 3 17 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *