10 julio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Publicidad, Series

Primer adelanto de la quinta temporada de Homeland

La cadena Showtime ha hecho público el primer adelanto de la quinta temporada de “Homeland”. En el vídeo que dura unos 30 segundos vemos como Carrie (Claire Danes) tiene un enfrentamiento con su mentor Saul (Mandy Patinkin) que todo indica que está relacionado con el hecho de que dejara su antiguo trabajo tras los errores que cometió en la cuarta temporada.

“Diste la espalda a toda tu vida. ¿Qué estás expiando? ¿Manteniendo América a salvo?”, le pregunta Saul visiblemente enfadado. “Estás siendo ingenua y estúpida algo que nunca habías sido antes“, añade. A lo que Carrie responde: “Solo estoy intentando hacer un buen trabajo”.

Se ve una explosión y a Carrie varias veces en peligro, siendo secuestrada a la luz del día y posteriormente siendo llevada a un lugar oscuro. Quinn (Rupert Friend) también aparece en el vídeo, aunque no se le ve interaccionando con ningún otro personaje.

La quinta temporada llega dos años después de ver a Carrie Mathison en la oficina de la CIA en Islamabad. La agente se siente culpable y desilusionada tras años trabajando en las líneas frontales en la “guerra contra el terror” y se encuentra a sí misma en un exilio autoimpuesto en Berlín, dejando la CIA y trabajando para una agencia de seguridad privada.

Sebastian Koch, Miranda Otto, Alexander Fehling y Sarah Sokolovic han sido fichados para la nueva temporada. También lo ha hecho el actor ucraniano Mark Ivanir que dará vida a Ivan Krupin, un agente del servicio de inteligencia ruso, que trabajará junto a Saul. Micah Hauptman será estrella invitada encarnando a un técnico de la CIA, Mills, que trabaja con el personaje de Otto en la oficina de la capital alemana. La nueva entrega se estrenará en otoño.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *