25 agosto 2017 Internacionales, Nueva temporada, Publicidad, Series

Primer adelanto de la segunda temporada de This is us

NBC ya ha lanzado el primer adelanto de la segunda temporada de This is us -el vídeo lo podéis ver al final del artículo- que sigue la misma emotiva y lacrimógena línea de la primera. La serie fue la gran revelación del pasado curso en la televisión convencional estadounidense y consiguió hacerse un hueco tanto en audiencia como en prestigio -como prueba sus nominaciones en las principales categorías de los Emmys 2017– entre las propuestas de las cadenas de cable y las plataformas en streaming.

Los protagonistas de este adelanto son Rebecca (Mandy Moore) y Randall (Sterling K. Brown) y en un flashback también podemos ver a Jack (Milo Ventimiglia). Randall pregunta a su madre cómo se decidieron a adoptarle porque él quiere hacer lo propio tras la muerte de su padre biológico, pero su mujer Beth (Susan Kelechi Watson) no está convencida con la idea.

Primer adelanto de la segunda temporada de This is us

El avance sigue la línea que marcó la serie en la primera temporada, es decir tocar los sentimientos de los espectadores hasta acabar llorando o casi, con esta adelanto pasa lo mismo. Rebecca comienza contando la versión “oficial” de su adopción, los dos estaban de acuerdo, pero después a petición de su hijo le revela la verdad comenzando por un “es complicado”.

Jack le dio el empujón definitivo para llevarlo a cabo. Nos lo muestran con un flashback en el hospital y ella le explica a Randall (adulto): “Yo dije no, pero tu padre estaba tan seguro”. “Estaba tan cansada y llena de dolor y él siguió insistiendo. Estaba tan convencido de que tenía que ser así, de que tenías que ser nuestro”. “A veces en un matrimonio, alguien tiene que empujar para tomar las decisiones importantes y con frecuencia en nuestro caso, sí, fue tu padre” y continúa: “Él me empujó hacia un extraño y ese extraño se convirtió en mi hijo y ese hijo llegó a ser mi vida. Él se convirtió en ti”.

Con respecto a esta trama, la serie, renovada por una segunda y tercera temporadas, ha fichado para un papel recurrente a Debra Jo Rupp (Aquellos maravillosos 70) para dar vida a una asistente social, Linda, que ayudará a Randall y Beth con el proceso de adopción.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *