12 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Series

Sigilosamente los zombies se acercan a AMC y cada dato, anticipo o imagen que nos llega nos hace desear un poco más la llegada de esta serie basada en el prestigioso cómic Los Muertos Vivientes y dirigida por Frank Darabont (La Milla Verde). Con el rodaje en marcha, como bien comprobamos en los dos vídeos “detrás de las escenas” del post, The Walking Dead y sus monstruos comienzan a tomar forma y a andar como verdaderos zombies, con incluso una escuela dedicada exclusivamente a darle realismo a los movimientos y maneras de comportarse de los antagonistas de la serie.

El propio Robert Kirkman, creador original del longevo cómic, escribirá un par de episodios de la primera temporada de este proyecto que llegará en octubre con seis capítulos. En el espectro interpretativo de este reparto coral, se unen ahora a los ya confirmados Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn y Sarah Wayne Callies; caras semi-desconocidas como Laurie Holden (The Shield), quien da vida a Andrea, mujer de armas tomar habilidosa con el rifle que se enamora del mucho más mayor Dale (DeMunn);

Steven Yeun será el joven asiático Glenn o Linds Edwards,encarnando a un personaje totalmente nuevo llamado Leon Basset. La niña Addy Miller y el actor de género Michael Rooker completan, por el momento, este curioso grupo de supervivientes que comienza su camino en Atlanta.

Abajo tenéis una serie de imágenes que enseña cómo están siendo diseñados los muertos vivientes a los que se tendrán que enfrentar estos personajes.

walkingdead1
walkingdead2
walkingdead3
walkingdead4
walkingdead5
walkingdead6
walkingdead7

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2010
  2. Tráiler de la Comic-Con de Los Muertos Vivientes, AMC hace morirse de gusto a los fans 25 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *