3 diciembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Publicidad, Series

Tras el final de la tercera temporada de Boardwalk Empire, HBO emitía anoche un vídeo del rodaje de la tercera temporada de Juego de tronos donde se intercalaban imágenes de la grabación con declaraciones del elenco y de sus creadores, David Benioff y D. B. Weiss. La serie regresa a las pantallas de HBO el próximo 31 de marzo.

En el vídeo, D.B. Weiss, productor y guionista de la serie, asegura que siempre habían visto que “la tercera temporada como el lugar” hasta el que tenían que llegar, esta primera idea la comparte David Benioff, también productor ejecutivo y guionista del show. “Si podemos hacer una buena tercera temporada, entonces habrá merecido la pena”, comenta Weiss y también remarca la importancia de las localizaciones y nuevos personajes.

También se escuchan las impresiones de Frank Doelger, productor ejecutivo de la ficción, que narra el reto que ha supuesto para la producción moverse a nuevos escenarios durante esta temporada. Comenta las impresionantes localizaciones en el Irlanda del Norte, en Islandia y en Marruecos. Este hace hincapié en la presentación de un buen número de personajes y cree que la temporada cumplirá las expectativas de sus millones de fans.

En cuanto a las entrevistas a los actores podemos escuchar como todos ellos coinciden en lo emocionados y lo divertido que es regresar al rodaje de la serie de HBO. Se puede ver a Richard Madden, que da vida a Robb Stark; a Peter Dinklage, que encarna a Tyrion Lannister; Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, y asegura que hay mucho más peligro, mucho más riego, y Maisie Williams, la joven Arya Stark.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *