25 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Primer eliminado de la repesca, caja misteriosa y edredoning en Gran Hermano 16: el debate

Esta noche, a las 22.00 horas, Telecinco emite Gran Hermano 16: el debate. En el programa, que presenta Jordi González, se conocerán los primeros resultados de la repesca, a la que optan Maite, Muti, Raquel y Quique; además la caja misteriosa entrará de nuevo en juego para designar al primer finalista; al plató llegará una llamada procedente de Guadalix y se mostrarán las imágenes de los momentos que compartieron bajo el edredón, Han y Aritz.

Uno de los repescados, Maite, Quique, Raquel o Muti, será eliminado en base a las votaciones que el público está realizando a través de la app del programa. Se mostrará qué está pasando en el nuevo apartamento de los cuatro aspirantes y por supuesto, en la casa oficial en la que la presencia del nuevo concursante Ricky ha afectado a la convivencia.

La caja mágica regresará y con ella, la posibilidad de que un concursante se convierta en finalista. Tras romperse, ya ha sido reparada y los habitantes contarán con una nueva oportunidad para abrirla, eso sí, usando el ingenio y no, la fuerza. En el plató se recibirá una llamada desde Guadalix y el destinatario de la llamado lo decidirá el público.

Asimismo Han y Aritz sigue con su estrecha amistad y unas imágenes escondidos debajo del edredón y unos ruidos sospechosos están dando lugar a muchos comentarios sobre la naturaleza de su relación. Todo esto ocurre cuando una chica, llamada Claudia, explicaba en Sálvame diario que lleva dos años de relación con el vasco.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *