24 julio 2017 Internacionales, Internet, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Stranger Things presenta un emocionante tráiler en la Comic-Con

Stranger Things presentó el primer (e inquietante) tráiler de su nueva entrega en la Comic-Con de San Diego -lo podéis ver en la parte inferior. La segunda temporada estará disponible en Netflix el 27 de octubre y contará con ocho capítulos.

¡Cuidado con los spoilers! Al final de la primera temporada, Joyce y Hopper rescataron a Will de su cautiverio en el Upside Down, pero ya quedó claro que la pesadilla estaba lejos de acabar. Al contrario, pudimos ver que el niño se llevaba el terror a casa y vomitaba un pequeño monstruo en el interior del lavabo de su baño. ¿Qué pasa con el chico en la segunda temporada? El tráiler nos muestra que Will está realmente atormentado con la experiencia. El avance comienza con los niños jugando en una sala de recreativos al Dragon’s Lair. Allí se ve que el chico está lejos de haber superado la terrible experiencia: de pronto sus amigos no están y ante sus ojos aparece el Upside Down y el horizonte un monstruo se esconde. Esta no es la única imagen que hace alusión al terror de Will y a lo que sigue viviendo aún, a pesar de estar con su familia y en el plano real.

Stranger Things presenta un emocionante tráiler en la Comic-Con

El tráiler también muestra con rápidos cortes a los nuevos personajes, entre ellos, Sean Astin, corriendo a lo largo de un pasillo oscuro; se ve a los niños vestidos para Halloween con disfraces de los Cazafantasmas y la joven Eleven regresa a la realidad.

Astin interpretará a Bob Newby, ex compañero en el instituto de Joyce Byers (Winona Ryder) y del sheriff Hopper (David Harbour). Un hombre de buen corazón que ahora trabaja como gerente de la emisora Hawkins RadioShack. También aparecerán en la nueva temporada Brett Gelman, Will Chase, Paul Reiser o Linnea Berthelsen.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *