24 abril 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

El primer expulsado de Supervivientes 2017 será una mujer

El primer expulsado de Supervivientes 2017 será una mujer. Esto es lo que se concluye con un 100 por cien de seguridad después de ver el debate de ayer, rebautizado como Conexión Honduras. Cuatro son las concursantes que finalmente se enfrentan a la expulsión: dos del equipo infierno (Leticia Sabater y Janet Capdevila) y dos del equipo cielo (Paola Caruso y Laura Matamoros). Como es habitual en el concurso de supervivencia, los espectadores deben votar a su preferido, es decir en positivo, y el jueves se marchará la persona que menos apoyo reciba. Las tres parejas que viven en “Tierra de Nadie” tuvieron la suerte de ser inmunes y por eso ni nominaron ni fueron nominados.

En el equipo infierno el aislamiento de Bigote Arrocet parecía que le perjudicaría con respecto a las nominaciones, pero no fue así. Leticia Sabater fue la única que le dio su voto porque Eliad Cohen y el humorista dieron sus puntos a Janet Capdevilla y el resto de votos, el de José Luis y del de Janet fueron a parar a la intérprete de “La salchipapa” o “El pepinazo”.

El primer expulsado de Supervivientes 2017 será una mujer

En el equipo cielo tenían claro quién era su objetivo: Paola Caruso. La italiana ha mostrado que no tiene una personalidad fácil, compañeros como Alejandro Caracuel la tachan de mandona, no tiene feeling con Laura Matamoros e Iván González la acusa de no dejarle averiguar las cosas por sí mismo y hacer su concurso, recordemos que la modelo participó en la edición de 2016 del programa en Italia. Esto hizo que fuera nominada por sus cuatro compañeros y ella se decantará por Laura Matamoros con la que confesaba que no había conseguido conectar.
se.

Además María Teresa Campos le mandó un mensaje a su hija Carmen Borrego colaboradora de El debate en el que decía que lo que más le preocupa es la salud de su novio. También vimos la reaparición de Rosa Benito en televisión donde chocó con Antonio David Flores. El jueves se conocerá quién es la primera expulsada de Supervivientes 2017.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *