23 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Primer finalista, últimas nominaciones y Juan Magán, esta noche en Gran Hermano VIP 5

Esta noche, jueves, 23 de marzo, a partir de las 22 horas, en Gran Hermano VIP 5 se conocerá al primer finalista, tendrá lugar una expulsión, se producirán las últimas nominaciones, a la cara, y la casa recibirá la visita de Juan Magán. La prueba semana “Brasil… como puedas” resultará decisiva para conocer quién se alza con la inmunidad en las nominaciones y por tanto se convierte en el primer aspirante al triunfo. El reto está poniendo a prueba el conocimiento sobre determinados personajes famosos brasileños y la capacidad física de los concursantes. El participante que mayor distancia acumule se hará con la inmunidad y, por tanto, será el primero al que la audiencia podrá votar como favorito para ganar en las próximas galas.

Los espectadores conocerán también la identidad del nuevo expulsado entre Marco Ferri, Aylén Milla y Daniela Blume, que son los candidatos a abandonar la casa. El elegido se trasladará al plató para ser entrevistado por Jordi González en una velada que servirá para despedir a los gemelos brasileños Antônio y Manoel Rafaski. Además se producirán las últimas nominaciones que serán a la cara.

Se analizará lo ocurrido en las últimas horas en la casa -sobre todo lo ocurrido entre Alyson y Antonio y el revuelo que esta relación ha originado a su alrededor- y los concursantes disfrutarán de la actuación de Juan Magán, que interpretará su nuevo tema musical, “Rápido, brusco, violento”.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano VIP: la casa en directo”.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *