15 julio 2014 Internacionales, Programación, Series, TV y sociedad

Primer e intenso teaser de la cuarta temporada de Homeland

La cuarta temporada de la serie de Showtime debuta con un intenso teaser. Como os contábamos ayer sus responsables han pensado en esta nueva entrega como una renovación de Homeland y el primer capítulo de esta nueva etapa está concebido como si fuera un piloto. En el vídeo nos muestran a Carrie Mathison en su nuevo puesto en Pakistán y también se puede ver a la estrella de “La vida de Pi”, Suraj Sharma, que interpreta a un estudiante de medicina pakistaní.

El teaser no arroja luz sobre la historia, pero se las arregla para crear una atmósfera intensa en la que Carrie Mathison (Claire Danes) y Peter Quinn (Rupert Friend) tratan de detener las amenazas terroristas en Pakistán.

También podemos ver cómo se producen disparos en una manifestación; a Carrie mezclándose entre la población local y a Saul Berenson (Mandy Patinkin) corriendo. El vídeo, además, ofrece un primer vistazo a Suraj Sharma como Aayan Ibrahim, “un estudiante de la escuela de medicina que estudia en Islamabad cuyo camino se cruza con Carrie“.

En la próxima temporada nos mostrarán cómo evoluciona la relación entre Carrie y Quinn; cómo funciona el cambio en la jerarquía, ya que ahora la agente es la jefa de Saul -hay que recordar que tanto Danes como Patinkin está nominados a los Emmys como mejor actriz protagonista en drama y mejor actor secundario en drama- y también la protagonista hará el trabajo para la que ha sido entrenada. En la cuarta temporada, aparecerán los actores: el ya mencionado Suraj Sharma, Laila Robins, Corey Stoll y Michael O’Keefe.

https://www.youtube.com/watch?v=gdjKC9ocxLY

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *