24 julio 2017 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Primer y sorprendente tráiler de la octava temporada de The Walking Dead

En la Comic-Con de San Diego se presentó el primer y sorprendente tráiler de la octava temporada de The Walking Dead. La serie de AMC sigue avanzando y comenzará su nueva entrega con el capítulo cien el 22 de octubre en Estados Unidos –el 23 de octubre en España en FOX-, todo un hito para cualquier ficción. Sabíamos que la guerra entre los partidarios de Negan y los de Rick era un hecho, pero lo que sorprende es el final, especialmente si no se han leído los comics. En el caso de ser lector de los comics, lo que ocurre en los segundos finales tiene mucho más sentido.

¡Cuidados con los spoilers! En el avance no faltan escenas de acción y discursos para animar a luchar a unos y a otros, pero al final la imagen de Rick postrado en una cama y con un bastón junto a esta ha hecho que se especule con varias teorías. Algunas más verosímiles que otras. Diríamos que queda descartada la teoría “Los Serrano” que sería la que apuntaría a que el sheriff lleva en coma desde el primer capítulo y que todo lo que ha ocurrido (el apocalipsis zombi) es un sueño. Esta posibilidad está de más decir que sería bastante decepcionante.

Primer y sorprendente tráiler de la octava temporada de The Walking Dead

Los lectores de los comics tendrán en mente otra posibilidad más factible y es que se produzca un salto temporal. Después de la gran guerra, pasa un tiempo en el que Alexandria vive en paz. En cuanto al bastón, es una secuela de una herida que sufre Rick durante la guerra contra los Saviors. ¿Cuándo se verá esta secuencia? ¿Al cerrar la octava temporada después de decirnos cuánto ha pasado desde el final del enfrentamiento entre Rick y Negan? A partir de octubre se irán desvelando las incógnitas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *