7 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series

Primer teaser de American Horror Story: Coven

Ya se ha hecho público el primer teaser de American Horror Story: Coven, que será estrenaba por FX en octubre -lo podéis ver al final. En este pequeño avance vemos una habitación llena de mujeres levitando pegadas de cara a las paredes de una habitación, mientras que una versión de “The House of the Rising Sun” suena de fondo. Esta es una canción muy popular en Estados Unidos que cuenta la vida de alguien que ha tenido poca fortuna en Nueva Orleans. El clip se llama “Detention” y por lo que sabemos la tercera temporada de la serie de Ryan Murphy girará alrededor de un grupo de mujeres que hacen brujería.

En Coven se mostrará la rivalidad entre las brujas de Salem y las mujeres que practican vudú teniendo como escenario Nueva Orleans. “Las brujas de Salem, las inteligentes, se fueron muy pronto y ninguna de ellas fue quemada”, contaba Murphy a Vulture. “Todas fueron hacia Nueva Orleans, donde ahora viven, y cada generación tiene una gran bruja que posee la mayoría de los poderes de todas ellas, y que se llama la ‘Suprema’. La señora Jessica Lange es la ‘Suprema'”, explicaba.

Como os contábamos hace unos días ya se conocen los papeles que interpretarán algunas de sus protagonistas. Kathy Bates dará vida a Marie Delphine LaLaurie, una adinerada y racista señora; mientras que Jessica Lange será la bruja Fiona, Sarah Paulson interpretará a su hija, y Angela Bassett encarnará a una sacerdotisa vudú. Recordemos que los personajes de Lange y Bates comenzarán siendo las mejores amigas y acabarán siendo enemigas.

El último regreso del que ha informado Ryan Murphy en Twitter es el de Alexandra Breckenridge, que aparecía en la primera parte de American Horror Story, aunque no dio ninguna pista sobre su papel. Breckenridge se une a los regresos de Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Frances Conroy, Taissa Farmiga y Denis O´Hare. Además a la serie se han incorporado: Kathy Bates, Gabourey Sidibe, Angela Bassett, Patti LuPone y Emma Roberts.

http://www.youtube.com/watch?v=TkPwDPt4JOA

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *