18 mayo 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Primer tráiler completo de la séptima temporada de True Blood

HBO ha hecho público el primer tráiler completo de la séptima y última temporada de True Blood -que contará como las anteriores con diez capítulos. Después del primer teaser y una promoción a modo de cuenta atrás, nuevas imágenes de la ficción creada por Alan Ball se estrenaron durante la emisión de Fast & Furious 6 ayer sábado.

En el nuevo tráiler, vemos como Sookie Stackhouse y compañía están hasta arriba de trabajo con los vampiros infectados con el virus de la hepatitis V que están sembrando el caos en Bon Temps.

El pueblo vive en el caos y muchos de sus habitantes culpan de lo que está ocurriendo a Sookie Stackhouse. “La gente me culpa de lo que está ocurriendo en esta ciudad”, comenta. “No puedo permitir que nadie más muera por mi culpa”, afirma en la promoción.

Mientras, Bill comenta algo que es obvio. “Estos vampiros infectados con el virus de la hepatitis V, funcionan en grupo y no es seguro”. Sam hace una declaración mucho más metafórica y se cuestiona el significado de todo esto. “La vida se supone que te lleva a algo”, comenta. La séptima y última temporada del drama vampírico de HBO se estrena el domingo, 22 de junio en Estados Unidos -como una de las ficciones más exitosas de la cadena junto a Los Soprano, Juego de tronos y últimamente True detective.

Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Mafer

    Aunque no me gusta para nada que esta será la última temporada de True Blood, creo que el final lleno en el momento indicado, no sé qué va a pasar con los protagonistas pero su lio amoroso ya está más que dañado y en cuanto a los vampiros creo que pueden tener un buen final.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *