18 diciembre 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series

Primer tráiler completo de la sexta temporada de Homeland

Showtime ya ha lanzado el primer tráiler completo de la sexta temporada “Homeland”la serie ha sido renovada hasta la octava entrega– que muestra un gran parecido con la situación política de los Estados Unidos en este momento tras la elección de Donald Trump como presidente el pasado mes de noviembre. La nueva entrega se desarrolla en los 72 días entre la elección y la investidura de un nuevo presidente y se califica como “la transición más difícil de poder en la historia”.

La presidenta electa (Elizabeth Marvel) pide una “reforma integral de la CIA” y desprecia a Saul (Mandy Patinkin) y a Dar Adal (F. Murray Abraham), mientras que el país se enfrenta a una nueva amenaza de terrorismo. Carrie (Claire Danes) está trabajando en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en los Estados Unidos. Cuando un hombre negro es acusado de animar a atacar la nación, esta se alza para defenderlo y una vez se ve involucrada en un acto de lucha contra el terrorismo.

Se ve a Saul excluido de una reunión con Dar Adal y otras figuras importantes de la organización, y alguien comenta que es “probablemente lo mejor”. Peter Quinn (Rupert Friend) no aparece en el vídeo, pero se sabe que se despierta cuando dice al final de la canción: “¿Qué me pasó?”.

La sexta temporada del thriller político se sitúa en Nueva York seis meses después de que Carrie frustrara un ataque terrorista en Berlín y tiene lugar en el período de tiempo entre el día de la elección y la toma de posesión. Es un momento complicado y de transición en los pasillos de la Casa Blanca, donde se vive el proceso con gran ansiedad y distintos intereses en juego, con una transferencia de poder muy frágil y compleja entre el presidente saliente y el nuevo presidente electo. Homeland estrena entrega el domingo, 15 de enero en Estados Unidos.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *