13 enero 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Primer tráiler de la cuarta temporada de Juego de tronos

Hace unos días anunciaba HBO que la cuarta temporada de Juego de tronos se estrenará el domingo, 6 de abril. Además se informaba de la emisión del primer tráiler de la nueva entrega y se daba una fecha, domingo, 12 de enero de 2014. Es decir, ayer los espectadores estadounidenses lo podían ver en una noche en la que la cadena de cable estrenaba “True detective” y la tercera temporada de “Girls”.

Debajo podréis ver el primer tráiler de Juego de tronos que ofrece una visión de lo que se avecina para la buena y mala gente de Westeros y más allá. En una primer visionado, lo primero que llama la atención es el cambio de look de Jaime Lannister, la invasión de los Wildings, vemos a Arya usando una espada, también aparece la boda de Joffrey y Melisandre sigue siendo tan oscura como siempre.

Jaime Lannister, de nuevo en forma, le dice a un confiado Joffrey: “Esta guerra no está ganada”. Mientras su boda con Margaery se aproxima, pero las cosas en la casa de los Lannister no van bien. Cersei amenaza y Tyrion es arrestado y dice a alguien que no vemos: “Si quieres justicia, has venido al lugar equivocado”.

John Snow está listo para liderar la batalla contra los Wildlings que están bajando desde el norte. Daenerys sigue ganando poder y da un ultimatum a su nueva gente: “Ellos tienen una opción: pueden vivir en mi nuevo mundo o pueden morir en su viejo mundo”. Vemos a Yara Greyjoy navegando con sus soldados, mientras Melisandre dice: “Hay un solo infierno en el que vivimos ahora”.

En la nueva temporada veremos nuevas caras como Red Viper, también conocido como Prince Oberyn (Pedro Pascal), Tycho Nestoris (Mark Gatiss), Styr de Thenn (Yuri Kolokolnikov) o Hizdahr zo Loraq (Joel Fry).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *