20 julio 2013 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

El primer tráiler de la película de Veronica Mars presentado en la Cómic-Con 2013

Ayer se presentaba la película de Veronica Mars en la Cómic-Con 2013 de San Diego en un panel donde estuvieron presentes su creador Rob Thomas, su protagonista Kristen Bell y una nutrida representación de su elenco con Enrico Colatoni, Percy Daggs III, Francis Capra, Jason Dohring, Ryan Hansen, Tina Majorino y Chris Lowell.

La película recibió una calurosa bienvenida por parte de sus fans que pudieron ver un primer tráiler que recoge imágenes de proceso de recaudación del dinero gracias a los donantes de Kickstater, se escucha las impresiones de parte del elenco y también se ven algunas imágenes de la película. Gracias a este, descubrimos que Jamie Lee Curtis también intervendrá en el film.

“Puedo decir que el tema tiene algo del Padrino III“, explica Thomas. “Lo que es extraño porque ¿por qué no elegí el Padrino II? Era mejor… Puedo contarte que Veronica no ha trabajado como detective privado desde la última vez que la vimos. Parte de esta película consiste en traerla de vuelta a la vida que ha dejado atrás”, comenta.

El vídeo revela que Veronica es ahora abogada en Nueva York. Aparece en una entrevista de trabajo para un posible empleo, y la persona que la entrevista es Jamie Lee Curtis. Bell desvelaba su primera línea como la heroína de Neptune a todo el mundo: “Charming drink names. I can’t decide between a Beast With Two Backs and a Donkey Punch. Do you think they’d let me order a virgin De-Virginator?” (“Nombres de bebidas con encanto. No puedo decidirme entre una “Bestia con dos espaldas” y “un puñetazo de burro”. ¿Crees que me dejarán pedir una “Virgen desvirgada?”).

La película estará en los cines a principios de 2014 y Thomas, que agradeció todo el apoyo, contó que espera que “Veronica Mars” sea una franquicia como James Bond.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *