14 mayo 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series

Esta promo de treinta segundos fue emitida ayer durante la emisión del final de temporada de una de las grandes revelaciones y éxitos de la temporada The Vampire Diaries en The CW, HBO hizo este movimiento en la ficción de temática vampírica de la cadenas preferida por los jóvenes, sobre todo chicas de Estados Unidos.

La espera está llegando a su fin, ayer cuando se programó quedaba un mes para el estreno de la tercera temporada y no podemos esperar más. El 13 de junio ya se vislumbra en el horizonte y estos segundos nos muestran a velocidad de vértigo lo que nos espera en la nueva entrega de la serie de Alan Ball con la canción de The Dead Weather, The Difference between us como banda sonora.

¡¡¡SPOILERS!!! Comienza con unas palabras de Sookie Stackhouse: “Se llevaron a mi amor de mi lado, pero lucharé para que vuelva”. Una promo con unos cuantos spoilers para los que no han leído los libros de Charlaine Harris. Tenemos a Bill ausente, Sookie se involucra sentimentalmente de una u otra manera con Eric y Alcide, mientras que una descarriada Jessica hace “malas cosas” y a Tara que no le hacía gracia que su amiga saliese con un vampiro acaba en la cama con uno de ellos. Los actores prometen más caña durante esta temporada, nuevos amgantes y unos hombres-lobos muy hot.

También se ha difundido un video del set de True Blood que revela las principales líneas argumentales de la tercera temporada contadas por su creador Alan Ball y los principales protagonistas de esta nueva entrega. Sentados junto a una mesa, un actor habitual habla como una estrella invitada sobre lo que ocurrirá en el capítulo del 13 de junio.

Anna Paquin (Sookie) se empareja con Joe Manganiello (Alcide). “Cuando Sookie conoce a Alcide, está sola y triste porque Bill ha sido raptado”, dice Paquin. Mientras, Deborah Ann Woll (Jessica) explica: “Bill se aleja de mi vida. Me quedo sola y voy a mi aire”. James Frain (Franklin) comenta junto a Rutina Wesley (Tara) lo que les va a suceder: “Va a ser una ruleta rusa del amor, pero con colmillos”. Ryan Kwanten (Jason) se sienta junto a su chica para la tercera temporada Lindsay Pulsipher (Crystal), mientras que Alexander Skarsgard (Eric) comparte vídeo con Dennis O´Hare (Russell).

Vía | Aceshowbiz
Más información | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2010
  2. Segundo tráiler de la tercera temporada de True Blood 17 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *