15 junio 2016 Internacionales, Profesionales, Publicidad, Series

Primer tráiler de The Young Pope con Jude Law como Pío XIII

Ya se ha estrenado el primer tráiler oficial de The Young Pope -lo podéis ver en la parte inferior-, una coproducción original que se estrenará en Sky, HBO y Canal+, con Jude Law como Lenny Belardo, el ficticio papa Pío XIII. La serie, de ocho capítulos, está producida por Wildside y coproducida por Haut et Court TV y Mediapro.

La historia nos cuenta que Lenny Belardo, alias Pío XIII, es el primer papa estadounidense de la historia. Joven y encantador, su elección puede parecer el fruto de una sencilla y eficaz estrategia mediática del Colegio de Cardenales. Sin embargo, las apariencias engañan y más aún en el Vaticano donde se encuentran las personas que han escogido a Dios para que guíe sus caminos y que se han convertido en los líderes de la Iglesia Católica. Al final, la figura más misteriosa y contradictoria de todas resulta ser el propio Pío XIII. Astuto e ingenuo, anticuado y vanguardista, dubitativo y decidido, irónico, pedante, dolido e implacable, trata de seguir el largo camino de la soledad humana para encontrar un Dios para la humanidad y para sí mismo.

La serie de televisión ha sido creada y está dirigida por Paolo Sorrentino, ganador de un Oscar y es una producción conjunta de Sky, HBO y Canal+, que se emitirá a partir de octubre en Sky Atlantic en los cinco países en los que opera este grupo de comunicación (Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda y Austria), así como en Canal+ en Francia.

Acompañan al doble nominado a los Oscar Jude Law en el papel de Pío XIII, un reparto internacional compuesto por la ganadora de un Oscar Diane Keaton (Hermana Mary), Silvio Orlando (Cardenal Voiello), Scott Shepherd (Cardenal Dussolier), Cécile de France (Sofia), Javier Cámara (Cardenal Gutiérrez), Ludivine Sagnier (Esther), Tony Bertorelli (Cardenal Caltanissetta) y James Cromwell (Cardenal Michael Spencer).

Fuente | Mediapro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *