7 octubre 2011 Estrenos, FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Los seguidores de Kiefer Sutherland estamos deseando que verle de nuevo en televisión. A nadie se le escapa que será muy difícil olvidar a Jack Bauer, precisamente me acordaba de él y sentía nostalgia cuando veía Homeland y leía el nombre Howard Gordon, el que fuera también productor ejecutivo de la magnífica 24 en Fox. Pero, nada es eterno y Jack nos dejó al menos en la pequeña pantalla.

Ya os contábamos hace un tiempo que el actor tenía otro proyecto, un drama llamado Touch. La serie se estrenará en Fox en midseason -en primavera-, después de que la cadena diera el visto bueno el pasado mes a trece capítulos.

Su creador es Tim Kring, responsable de Héroes, y Kiefer Sutherland dará vida a un padre soltero cuyo hijo, de 11 años, es mudo y se comunica a través de números. Además de Sutherland, el reparto estará compuesto por Gugu Mbatha-Raw (Undercovers) y Danny Glover.

Martin Bohm, viudo y padre soltero, no puede conectar con su hijo mudo, de 11 años, Jake (David Mazouz). Después de varios intentos fallidos de mantener a Jake en el colegio, Martin es visitado por Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), una trabajadora social que debe evaluar el estado de Jake. Todo cambia cuando Martin descubre que Jake posee un don que le convierte en un genio -tiene la habilidad de conectar mediante números hechos aparentemente no relacionados mediante a patrones que nadie más ve. Jake se comunica, pero no a través de palabras, sino con números. Martin conoce a Arthur Dewitt (Danny Glover), un profesor experto en niños que poseen habilidades especiales con los números.

Los cerca de tres minutos de trailer explican a los espectadores lo que pueden esperar de la nueva serie. “Tu hijo ve todo en el pasado, en el presente y en el futuro”, le dice Glover a Sutherland. “Él ve como se conecta todo”, añade. En apariencia, no ofrece nada que no hayamos visto de un modo u otro en otras ficciones, pero tengo debilidad por Sutherland, o más bien tengo el síndrome “Jack Bauer”. Todo pinta a que no tendrá el mismo recorrido que 24.

http://www.youtube.com/watch?v=Ks0B42Y1Rcs

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kiefer Sutherland se estrenará con Touch el 25 de enero 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *