21 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Primera expulsión en Gran Hermano VIP 4, esta noche en Telecinco

Esta noche, jueves, 21 de enero, a las 22 horas, en la gala de “Gran Hermano VIP 4” se producirá la primera expulsión de la edición a la que se enfrentan Julián Contreras Jr, Laura Matamoros y Fran (El pequeño Nicolás) tras dos semanas de convivencia. El nominado que acumule el mayor porcentaje de votos en contra dirá adiós a la convivencia y abordará su paso por la casa en una entrevista en el plató del reality show -el martes, Límite 48 horas nos mostraba los porcentajes ciegos con un claro destacado.

Tras la expulsión, los habitantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones en las que solo los que eligieron cruzar la puerta negra Julius, Javier Tudela, Raquel Bollo, Alejandro Nieto, Carlos Lozano (que cambiaba de grupo el domingo), Laura Matamoros y Fran Nicolás– el pasado jueves y tras superar la prueba semanal tendrán la posibilidad de votar a los próximos candidatos a la expulsión. Al igual que sucedió la semana pasada, las nominaciones irán dejando “huella” en los participantes que vayan siendo votados, pero esta vez no nos cuenta si serán descargas eléctricas o de qué manera.

Además se presentará la nueva prueba semanal, de la que volverá a depender el presupuesto y la opción de participar o no en las próximas nominaciones de los miembros de la casa de Guadalix. También se mostrarán las situaciones más destacadas de la convivencia en los últimos días en el reality show.

Después de la emisión de la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en el espacio “Gran Hermano VIP 2016: la casa en directo”, a partir de las 01:50 horas.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *