27 abril 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Primera expulsión con la llegada de un zombi y la prueba de la apnea en Supervivientes 2017

Esta noche, jueves, 27 de abril, en Telecinco, a partir de las 22 horas, se producirá la primera expulsión con la llegada de un zombi y también se realizará la tradicional prueba de la apnea en Supervivientes 2017. Jorge Javier Vázquez presentará la gala con la participación de Lara Álvarez desde Honduras en la que Laura Matamoros, Paola Caruso, Leticia Sabater y Janet Capdevila se juegan ser la primera expulsada de la edición.

Además llega una de las grandes novedades de Supervivientes 2017: un “zombi” que comenzará a habitar los Cayos Cochinos con la misión de “fastidiar” el día a día a los concursantes. Tras conocer quién es la expulsada, la menos votada por los espectadores, se producirán nuevas nominaciones y un espectacular juego para elegir localización y la primera prueba de líder.

Esta noche se producirá la primera expulsión con la llegada de un zombi y también se realizará la tradicional prueba de la apnea en Supervivientes 2017.

A lo largo del programa, que analizará cómo han sido las últimas horas de supervivencia de los participantes en las zonas Cielo, Infierno y Tierra de Nadie, los famosos se enfrentarán a un juego. El equipo ganador podrá elegir dónde vivir la próxima semana. Además, se proclamará al primer líder de esta edición a través de un impresionante reto de apnea grupal.

Por último, los concursantes de las zonas Cielo e Infierno elegirán a los próximos nominados (los de Tierra de Nadie -las tres parejas: las mellis, Alba y Lucía y Gloria y Kiko– continuarán siendo inmunes a este proceso), de modo que al final de la noche habrá cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos por equipo -como ocurrió el domingo pasado.

Fuente | Fotos | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *