18 febrero 2013 Programación, Reality show, Telecinco

Primera expulsión, nuevo concursante y nominacines esta noche en Gran Hermano catorce

Esta noche, a partir de las 22.00 horas en Telecinco se producirá la primera expulsión de Gran Hermano catorce, además se incorporará un nuevo concursante a la casa y se producirán nuevas nominaciones.

Una vez más, una chica será la primera expulsada de una edición de Gran Hermano. Tras una semana de convivencia, entre Giuls, Raky o Argi se encuentra la concursante que dirá adiós a su paso por el reality. Será la audiencia con sus votos la que decida quién se va para trasladarse al plató y ser la primera entrevistada de la temporada por Mercedes Milá.

Además como ocurrirá a lo largo de esta edición, a lo largo de la noche se conocerán a nuevos aspirantes que tienen la opción de convertirse en concursantes, algo que determinará uno de los participantes que ya se encuentran en la casa. No faltará una nueva ronda de nominaciones de la que saldrán tres nuevos candidatos a abandonar Gran Hermano catorce.

En los resúmenes se hablar del acercamiento entre Kristian y Sonia; las primeras diferencias de algunos de los habitantes con Lorena y los primeros días de Miriam en Guadalix. En el plató acudirán como invitadoslos exconcursantes Ainhoa Pareja (‘GH5’), Judith Iglesias (‘GH9’), Eduardo Palomino (‘GH12’) y Ariadna Sánchez (‘GH12+1’).

Tras la emisión de la tercera gala, la audiencia podrá ser testigo en exclusiva de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano: la casa en directo”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *