16 septiembre 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Primera fiesta en Gran Hermano 16 con beso y acercamientos

Anoche tenía lugar la primera fiesta de Gran Hermano 16 cuando ya se sabía que se había formado la primera pareja de la edición: Vera y Niedziela. Como es habitual a los concursantes se les puso música, se les llevó bebida y contaron con el estudio de radio.

Durante la fiesta Sofía no dudó en tontear con Suso, a pesar de que la joven estaría saliendo con Josi, expretendiente de Liz en Mujeres y Hombres y Viceversa. En su primer intento no conseguía besar al chico, pero después las cosas cambiaron y logró darle un rápido beso sin que Suso se resistiera en esa ocasión.

Vera le preguntaba a Sofía si le gusta realmente Suso a lo que esta respondía: “El aburrimiento es lo que hace. Es que estar en una casa sin otras opciones… A mí me gusta buscar. Yo caliento y descaliento en un momento todo” y ante los comentarios del catalán, la navarra sentenciaba: “Acabo el trabajo en el momento adecuado”.

Vera y Niedziela le comentaban a Sofía que todavía no son novios, que solo se han liado y que no se conocían de fuera. Mientras que Vera e Ivy, más tarde, le revelaban a la navarra que sabían que Maite es su madre, pero la reacción de Sofía, que no se inmutaba, hizo que a ambos les entraran dudas acerca de la veracidad de su descubrimiento.

La noche también daba de sí para saber lo que pensaba Suso sobre lo que estaba ocurriendo cuando contaba a Raquel y a Aritz lo siguiente: “Yo me ahogo. No estoy preparado para tener una relación” y confesaba: “Si no me estuvieran viendo haría mi faena y me piraría. El problema es el miedo a todo”.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *