10 enero 2016 Programación, Talent show, Telecinco

Primera inmunidad y cambio de roles  entre faraones y esclavos, esta noche en GH VIP: el debate

Esta noche, domingo, 10 de enero, a las 22:00 horas, se estrena el debate de “Gran Hermano VIP 4” con la primera inmunidad y el cambio de roles entre faraones y esclavos. Un equipo de expertos, los defensores de los concursantes y varios exparticipantes del formato analizarán cada semana las situaciones más destacadas de la convivencia de los 15 famosos y será presentado por Sandra Barneda.

Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Ion Aramendi, Carmen Alcayde, Torito, Ylenia Padilla, Ares Teixidó, Víctor Sandoval y los exconcursantes de Gran Hermano, Suso, Marta, Nagore y Marta López integrarán la grada de expertos. El viernes, Hernández comentaba que entraría en la casa, si bien en un principio confundía a la audiencia insinuando que sería como concursante, será en calidad de invitado con una misión como lo hizo el jueves Belén Esteban.

Las primeras horas de convivencia dará lugar a un análisis exhaustivo de las situaciones más destacadas en la casa -el acercamiento entre Carlos Lozano y Rosa Benito o la discusión del presentador con Fran (El pequeño Nicolás). En el estreno de “Gran Hermano VIP: el debate”, los concursantes tendrán la oportunidad de conseguir la primera inmunidad a través de un juego, que permitirá a uno de ellos quedar indemne o salvar a un compañero de la primera ronda de nominaciones.

En el marco de la primera prueba semanal, dos de los concursantes protagonizarán un cambio de roles entre faraones y esclavos: uno de los participantes será elegido por los usuarios de la app oficial de “Gran Hermano VIP” y el otro tendrá que ser seleccionado por los propios habitantes de la casa.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *