18 febrero 2013 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Primera promo de Hannibal de NBC

Hace unos días os informábamos de la fecha de estreno de Hannibal en NBC, el jueves, 4 de abril. Ahora os mostramos la primera promo y el primer póster promocional de una de las apuestas más ambiciosas de la cadena, que aspira a mejorar lo visto durante esta temporada 2012-2013 -de un nivel bastante mediocre.

Ahora NBC ha lanzado su primera promo de la ficción que muestra escenas escalofriantes con algunas víctimas que el asesino mató sádicamente en diferentes lugares. En el clip se ve al experto en perfiles del FBI, Will Graham (Hugh Dancy) y al doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) charlando, además de a Jack Crawford, el jefe de Graham (Laurence Fishburne). Si bien esperamos que la serie vaya mucho más allá de lo que se ve en este primer avance.

Bryan Fuller ejerce de showrunner en el piloto, mientras que David Slade se ha encargado de dirigirlo. La serie contará la relación entre el doctor Hannibal Lecter y el agente del FBI Will Graham antes de que las cosas se tuerzan. Se basa en la novela “Dragón Rojo” de Thomas Harris.

En la serie también podremos ver a Gillian Anderson que dará vida a la terapeuta del doctor Lecter. Gina Torres será la esposa del personaje de Laurence Fishburne que dará vida a Jack Crawford, el agente a cargo de la unidad de ciencias del comportamiento del FBI en Quantico, Virginia. Da la casualidad que los actores son marido y mujer también en la vida real desde hace una década.

Hettienne Park dará vida a Beverly Katz, una CSI especializada en el trabajo con fibras. Caroline Dhavernas (Wonderfalls y Off the map) encarnará a la doctora Alana Bloom, una profesora de psicología de la Universidad de Chicago que también colabora como asesora de perfiles para el FBI, mientras que Aaron Abrams será Brian Zeller, uno de los tres investigadores en la escena del crimen (CSI) que trabajan con la agencia.

Poster Hannibal

http://www.youtube.com/watch?v=Dsv6FySoJ0M

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *