17 agosto 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Series

hot-gossip-girl-cast.jpg

La cuarta temporada de Gossip Girl aterrizará en las pantallas el próximo 13 de septiembre y el canal CW ya ha comenzado a lanzar los primeros adelantos de lo que ocurrirá en esta nueva etapa de la serie. De entrada, y como ya os comentamos anteriormente, Blair y Serena comenzarán la temporada en París, dentro de un viaje de verano que les traerá más de una sorpresa inesperada y algún sentimiento de competitividad y envidia entre ambas que era de esperar.

Este primer tráiler también sirve para comprobar la evolución de otros personajes como Chuck o Dan, que al final de la tercera temporada quedaron inmersos en una extraña “encrucijada”, aunque no muestra imágenes de otros personajes como Vanessa y Jenny (que como ya os explicamos se encuentra centrada ahora en su carrera musical pero regresará para el episodio 6) o imágenes nuevas de Nate.

Tras el salto encontraréis el tráiler. ¡CUIDADO SPOILERS!

Tal y como se muestra en la promo y como se puede adivinar por las imágenes promocionales, Chuck sobrevivirá al disparo con el que acabó la tercera temporada, aunque puede que este asalto traumático traiga más consecuencias de las deseadas. De entrada, Chuck carga con un bastón que deja entrever las secuelas físicas del asalto, pero aún queda por descubrir las secuelas psicológicas que este hecho le acarreará, algo que seguramente quede desvelado en el segundo episodio titulado Double Identity (doble identidad). Además de su reencuentro en París con Blair, queda por descubrir también cómo ha conocido a Eva (Clémence Poésy), su nuevo interés amoroso que según las primeras informaciones se trata de una joven francesa cuyos valores culturales chocarán de pleno con los de los jóvenes de Manhattan.

Por su parte Blair y Serena disfrutarán de su viaje a París como quinceañeras, con sus compras, sus paseos y sus ligues, pero también con sus antiguas rivalidades y celos, por lo menos hasta que Chuck aparezca en escena desestabilizando las vacaciones de Blair. Además el productor Josh Schwartz ha afirmado a través de Twiter que Blake Lively (Serena) no abandonará el show, o por lo menos no lo hará drásticamente; “No es cierto que Blake Lively haya pedido que matemos a Serena. Todo marcha bien”, desmintiendo así los rumores que afirmaban que la actriz quería abandonar la serie.

En cuanto a Nate, tal y como se muestra en la promo intentará resguardarse en otros brazos, cuantos más mejor, tras la drástica ruptura con Serena. De hecho, uno de los nuevos fichajes estrella de la temporada (el de Katie Cassidy) llegará al Upper East Side en forma de estudiante universitaria de Columbia para cubrir las necesidades afectivas de Nate y de paso desestabilizar un poco más la convivencia de los personajes.

Y sobre la posible reconciliación amorosa entre Serena y Dan, relación que ya llega a aburrir, los hermanastros encontrarán un nuevo escollo que hará que de nuevo no puedan estar juntos (¿no tenéis la sensación de triple Déjà vú?); el embarazo de Georgina era tan real como el niño del que Dan se tiene que hacer ahora cargo. Además se ha confirmado que Serena encontrará en el actor Sam Page (Mujeres Desesperadas) un nuevo interés amoroso, por lo que queda claro que esta temporada también será un vaivén de líos amorosos para la joven.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *