25 julio 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Series

Tras la presentación del panel de Dexter en la Comic Con de San Diego el pasado jueves, Showtime ha comenzado ya la promoción de la 5ª temporada de la serie por todo lo alto, regalándonos una primera promo que será recordada como una de las más emotivas de la ficción y un trailer que confirma todas las líneas argumentales que ya se dibujaban gracias a las primeras filtraciones que os adelantamos en telelocura.

La promo que podéis ver al inicio lleva como título It´s already over (todo ha terminado), un título más que explícito teniendo en cuenta el final de la 4ª temporada, y recrea el pero momento por el que ha tenido que pasar el personaje de Dexter en estas 4 temporadas. Ahora nuestro asesino favorito está perdido, algo que se puede comprobar también en el trailer que ha lanzado Showtime hoy mismo y que podéis visualizar con subtítulos tras el salto.

Este trailer deja claro algo que ya se podía adivinar gracias al otro adelanto que os mostramos el viernes; que el sentimiento de culpa y los intentos por redimirla serán los aspectos que más influyan en nuestro protagonista durante toda la temporada,. De hecho, la voz en off del trailer deja muy claro al final de éste que “los pecados pueden perdonarse, pero la conciencia es una asesina”. La conciencia de Dexter, y las conversaciones que mantiene con su difunto padre por tanto, serán un punto clave en esta próxima entrega a la hora de entender lo que pasa por la mente del forense ahora que no tiene un hombro en el que apoyarse cuando llega a casa.

Pero además de este trauma psicológico la muerte de Rita también tendrá consecuencias en el trabajo de Dexter, sobre todo por las sospechas de Quinn y sus molestas investigaciones que pueden llevarle a relacionar a Dexter con Kyle Buttler, y a hacer que LaGuerta remueva algunos archivos y recuerdos de más. A partir del 26 de septiembre podremos ver ésta nueva faceta del asesino, que sin duda promete convertir la próxima temporada en una de las entregas con más conflictos personales y de más peso en toda su trayectoria.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Juan

    Todavia faltan 2 meses….! k locura! Preferia no haber visto nada, me ha dejado con ganas de mas.

  • Beatriz Caño

    Hola Juan. Toda la razón del mundo… pero bueno, ha salido otro sneak peek http://www.youtube.com/watch?v=ur0wQLRBsD4, en el que se ve cómo el padre de Dexter le aconseja centrarse en los hijos, que también deja con ganas de más, pero en fin… habrá que conformarse de momento!!
    PD; cuidado con las falsas promos que cogen imágenes de Dexter y las mezclan con escenas de Six Feet Under en las que Michael C. Hall aparece como gay y es asesinado, hay quien las ha tomado en serio…

  • Juan

    Muchisimas gracias por el nuevo link y por esta informacion de Dexter que nos has traido.
    Por cierto me compre la edicion coleccionista (serie completa) de la serie a 2 metros bajo tierra y no logro terminarme la 2º temporada, no soporto a la madre ni a la novia del hermano y ademas no me termina por enganchar. He preferido ver varias veces la serie de Dexter y breaking bad por poner un ejemplo.

    Un saludo

  • Hola Juan,
    Te diría que aguantases un poco más porque A dos metros bajo tierra es genial. Es mi serie favorita y merece la pena que la veas hasta el final. Me encanta Dexter, pero el rollo que da Alan Ball a sus trabajos me engancha. Otra prueba es True Blood, aunque A dos metros… la supera desde mi punto de vista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *