2 septiembre 2011 FOX, Nueva temporada, Profesionales, Series

http://www.youtube.com/watch?v=vgs1LgrCLF8

¡¡¡SPOILERS!!! Ya tenemos la primera promo de la séptima temporada de Bones que comenzará el próximo tres de noviembre en Estados Unidos. La nueva entrega de la serie de Fox será más corta de lo que estamos acostumbrados debido al embarazo de su protagonista Emily Deschanel. En su momento la cadena se hizo de rogar y hasta primeros de mayo no confirmaba su renovación, algo que los fans esperaban con expectación.

Al final de la sexta temporada dejábamos a Booth y a Brennan juntitos y después del nacimiento del bebé de Angela, en un momento de especial emotividad, la doctora anunciaba al policía que estaba embarazada. Cuando ambos caminan por la calle, Booth le dice que es una bendicion (el bebé) a lo que Brennan le pregunta si cree eso, cuando éste le responde que sí, ella le cuenta que está embarazada y que él es el padre.

Echando un vistazo a la primera promo de la séptima temporada de Bones, Brennan ya tiene una considerable barriguita y esto no le facilita hacer su trabajo donde tiene que ir de aquí para allá y meterse en lugares poco recomendados para una embarazada.

Mientras, Booth afirma que no sabe si va a sobrevivir a ese embarazo, mientras Brennan le explica que no se debe preocupar que el bebé está protegido como si estuviera en un burbuja. ¿Serán buenos padres Booth y Brennan? Ya era hora de que fueran pareja, pero quizás esto se ha precipitado con el embarazo de Emily Deschanel… ¿Qué pensáis?

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *