27 octubre 2012 Estrenos, Internacionales, Programación, Publicidad, Series

The CW ha desvelado la primera promo de The Carrie Diaries, una de los series para “midseason” de la cadena que sustituirá a Gossip Girl tras el fin de la serie protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively. En este primer acercamiento a una adolescente Carrie Bradshaw se muestra su primer día como senior en el instituto en 1984 antes de que se enamore de Manhattan.

El prime día de instituto de Carrie se produce poco después de que haya perdido a su madre y la joven parece bastante nerviosa. Se muestra su vida como una estudiante normal antes de que le concedan una oportunidad como becaria en un bufete de abogados en Manhattan. Los ojos de la chica de las afueras se abren de par en par al conocer el glamour que ofrece Nueva York cuando conoce a Larissa, la editora de estilo de “Interview magazine”.

Al mismo tiempo que Carrie se enamora del hombre más importante de su vida, Manhattan, intenta equilibrar su vida como estudiante y como becaria en la ciudad.

AnnaSophia Robb protagoniza la adaptación a televisión del libro de Candace Bushnell “The Carrie Diaries”. La joven Carrie Bradshaw está acompañada por Ellen Wong, Katie Findlay y Brendan Dooling, que dan vida a sus mejores amigos. Austin Butler interpreta al interés amoroso de la chica, Sebastian, mientras Matt Letscher encarna a su padre. El drama se estrenará en enero de 2013.

http://youtu.be/Qmtcom2taVg

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *