23 julio 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

dexter.jpg

El panel de Dexter en la Comic Con de San Diego nos ha acercado aún más a la 5ª temporada de la serie de Showtime, que verá por fin la luz el próximo 26 de septiembre. Hasta ahora, conocíamos los últimos fichajes como el de Jonny Lee Miller o el de Julia Stiles y los roles a los que estos nuevos intérpretes darán vida, pero ahora además podemos ver el adelanto de la próxima entrega, aunque sea en baja calidad debido a que procede de una filtración de alguno de los asistentes al panel de la Comic Con.

Al tratarse de una filtración es normal la baja calidad, al igual que es normal que este vídeo desaparezca en las próximas horas de la red, pero de momento y si sois parte de los afortunados que llegáis a verlo, es un adelanto que sirve al menos para saciar en parte las ansias de Dexter y para abrir boca de cara al otoño. Tras el salto podéis juzgarlo vosotros mismos.

¡PELIGRO SPOILERS!

Tal y como se muestra en este primer tráiler, la 5ª temporada comienza en la misma escena en la que terminó drásticamente la 4ª; la noche de la despedida de Rita. No habrá salto temporal por tanto y podremos ver así una nueva etapa de nuestro asesino favorito; la de la culpabilidad (como cuando confiesa a Debra “It was me”), la etapa de la pérdida… en resumen, la etapa del duelo vivida de primera mano por un asesino. Descubriremos entonces a un Dexter más humano y vulnerable, aunque por supuesto y como todo humano que se enfrenta a una pérdida, será un Dexter que encontrará refugio en lo que más le reconforta; matar.

Debra también jugará un papel crucial esta temporada, puesto que será el gran apoyo de Dexter y de sus hijos, que recriminan a su padre adoptivo no haber protegido a Rita como se supone que debería haberlo hecho. Intentará por tanto ayudar a su familia a superar el trauma, pero también sospechará de la reacción de Dexter ante la muerte de Rita y seguirá queriendo unir las piezas del puzle que le ayuden a “resolver” la personalidad y el pasado de su hermano, acercándose más aún a los secretos de su padre.

Además del duelo personal que supone este asesinato, Dexter deberá también enfrentarse a las acusaciones de Quinn, que ve en él el principal sospechoso y que puede hacer que la policía se acerque a descubrir los verdaderos motivos de este asesinato. Además de encontrar una coartada que le sirva de excusa para esa noche, ahora Dexter pasará además por un momento delicado que le empujará a matar de nuevo, algo que complicará el que pueda pasar desapercibido ante la policía; “Un asesino no pierde el apetito y creo que hay una sensación de venganza insaciable en Dexter por el hecho de que mató a Trinity sin saber que era el asesino de Rita. No puede resucitar a Trinity y matarlo otra vez, así que tendrá que encontrar otras víctimas”. Muy premonitoria es también la frase de Michael C. Hall; “Bajaré al infierno y mataré al mismísimo diablo”.

IMÁGENES PROMOCIONALES 5ª TEMPORADA DEXTER;

dexter-5×01-4.jpg

dexter-5×01-2.jpg

dexter-5×01.jpg

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *