5 mayo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

A poco más de un mes del estreno de la quinta temporada de True Blood, HBO sigue llamando la atención de sus seguidores para que no olviden que vampiros, hombres lobo, cambiantes y hadas regresan el 10 de junio. Tras dos teasers y un póster promocional, nos muestran las primeras imágenes de la entrega donde podemos ver nuevas caras y viejos conocidos de la ficción.

En las fotos se pueden ver a nuevas incorporaciones como Christopher Meloni, que se convierte en regular y dará vida al líder de la Vampire Authority y Lucy Griffiths, que dará vida a la hermana de Eric Northman, Nora, que aparece en dos fotos.

En otras imágenes nos muestran otros personajes que se presentarán en la nueva entrega como: Peter Mensah, Jacob Hopkins -el miembro más joven del equipo-, Valentina Cervi -descrita como una gran seductora-, Christopher Heyerdahl y Carolyn Hennesy, que dan vida a consejeros de la Vampire Authority.

En el resto nos muestran viejos conocidos como Jessica (Deborah Ann Woll), que estrena un nuevo look; Scott Foley, que aparecía al final de la cuarta temporada para dar vida a un viejo compañero del ejército de Terry Bellefleur. Patrick viene a cerrar un asunto pediente con el camarero del Merlotte´s, algo que pasó en Irak, y que para variar no tiene que ver ni con vampiros ni con hombres lobo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *