16 octubre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Primeras imágenes de Black Canary en Arrow

Las primeras imágenes de Black Canary en la serie de The CW “Arrow” se han hecho públicas. Stephen Amell ha incluido una foto en un tuit y la otra en su página de Facebook. En ambas imágenes se puede ver al héroe encapuchado con Black Canary (Caity Lotz) junto a él.

Después de que la elección de esta actriz fuera anunciada, el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg contaba a TV Guide: “Todo el mundo sabe que Laurel es el Black Canary…”. “Laurel Lance ahora mismo es una abogada con un mucho corazón, humanidad y fuerza. Pero se necesita mucho más que esto para ponerse una máscara y salir a luchar contra el crimen. Nuestra serie es la evolución de eso”, añadía.

La gente verá como Caity Lotz encaja en el viaje de Laurel a lo largo del camino. Para nosotros es muy emotivo y sorprendente y emocionante. Diríamos a todo el mundo que no les defraudaremos. Seguid haciendo con nosotros este viaje”, pedía.

Arrow presentará a Black Canary en el capítulo “Crucible” que se emitirá el miércoles, 30 de octubre. Cuando Oliver descubre que un hombre, al que se le conoce como “The Mayor” (Cle Bennett), lleva armas ilegales a The Glades, él patrocina un evento llamado “Cash for guns” para ayudar a limpiar la ciudad de armas. Pero The Major boicotea el acto con sus esbirros e hiere seriamente a Sin (Bex Taylor-Klaus).

The Canary está furiosa cuando descubre que su amiga está en el hospital y busca venganza. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) descubre a Oliver un poco de información sobre Canary, Donner (Dylan Bruce) pide una cita para cenar a Laurel (Katie Cassidy) y Diggle (David Ramsey) vuelve a encontrarse con un nuevo amigo.

Primeras imágenes de Black Canary en Arrow

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *