4 noviembre 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Sunny entre estrellas

En las imágenes se ve a Joe Jonas y a Demi Lovato sentados juntos frente a un piano y poniéndose ojitos, pero es ficció, ya que Joe Jonas sólo tiene en sus pensamientos a Ashley Greene con quien mantiene una relación desde el verano y su ex, sólo es una amiga. Precisamente hace unos días, la joven protagonista de Sunny entre estrellas, tuvo que ser ingresada en una clínica de rehabilitación por problemas físicos y emocionales.

El mediano de los Jonas es el invitado estrella de un episodio especial de la serie que protagoniza su ex novia en Disney Channel y como muestran las fotos, el ambiente no podía ser más bucólico. Se ve al joven integrado en la ficción y muy contento con su intervención y con la reacción del público.

El capítulo, llamado “So Random Holiday Special”, se emitirá el 28 de noviembre. Incluirá varias actuaciones musicales con Joe como invitado especial entre las que se incluyen: “A Jonas for Christmas”, “The 12 Days of Sickmas with Sicky Vicky”, “Holiday Cooking with Roadkill McGill” y “Christmas with the Real Princesses of New Jersey.”

Ésta es otra de las series donde aparece como invitado especial el más televisivo de los Jonas Brothers, el lunes, ocho de noviembre, aparecerá en 90210 en The CW, interpretándose a sí mismo. Será la cita de Adriana y tendrá un encuentro algo tenso con Navid. Aquí podéis algunas imágenes del joven en el remake de Sensación de vivir.

MÁS IMÁGENES

Sunny entre estrellas
Sunny entre estrellas
Sunny entre estrellas
Sunny entre estrellas
Sunny entre estrellas
Sunny entre estrellas
Sunny entre estrellas
Sunny entre estrellas
Sunny entre estrellas
Sunny entre estrellas

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • lupita

    q no estan guapa como chap y no estan famoso como chap y que esta tan feo como una flor podrida y que mejor ama a este chap dila cuper te conviene que todos los demas lo se por que ya amo a este chap no tanto como amo a este alejandro r.r a ese lo amo como nunca avia amado a alguien mas sigamos en el asunto soni tu pelo me fasino tanto que cual es tu secreto para tener tu pelo tan hermaso te quiero tanto que nunca me perdere ninguno de tus capitulos deverian aser un elenge para conocerlos en persona no sola mente en la television los adora me estoy emosionando con tan solo escrivir esto es tan sorprenderte si los pudiero tan solo ver alguna ves en persona a todo el elenco de que onda y tanbien el de chap dilan cuper los quiero ver en persona tansolo una ves en tado mi vida yo tansolo tengo 12 años enverdad los quiero ver en persona no miento austedes nunca les mentiria chap quiero que me des tu autocrafo para tenerlo serca de mi siempre solo dire adios los quiero muchoooooooooooo a todos esecto a marchan como no deja acer su fiesta a soni adiossssssssssssssssssssssssss

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2010
  2. Los fans de Demi Lovato arremeten contra Joe Jonas y Ashley Greene … – Revista Generacción | ZonaVip 4 noviembre 2010
  3. Disney Channel reestructura Sunny entre estrellas hasta que Demi Lovato se recupere 14 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *