8 julio 2015 FOX, Internacionales, Profesionales, Publicidad, Series

Primeras imágenes del regreso de Expediente X

Fox ha mostrado la primera escena de la vuelta de Expediente X, aunque como serie limitada de seis capítulos que se estrenará el 24 de enero de 2016 en la cadena estadounidense. Fox Mulder y Dana Scully regresan a la acción y ahora nos los muestran en movimiento tras hacerse públicas varias fotos oficiales de la ficción -que podéis ver debajo.

La cadena ha montado un adelanto llamado “201 Days of The X-Files” que recuerda a los seguidores que quedan 201 días para el regreso de la serie y que muestra una imagen nueva al final. “Creo que lo que estamos buscando está en los expedientes X. Tengo más claro que nunca que la verdad está ahí fuera”, dice Mulder. “He escuchado la verdad, Mulder. Ahora lo que quiero son respuestas”, le comenta Scully. La escena muestra a la pareja entrando a una habitación oscura con precaución y apuntando con sus respectivas armas -debajo podéis ver el vídeo.

El vuelta de la serie se estrenará en una doble noche. El primer capítulo se verá el domingo, 24 de enero y el segundo, el lunes, 25 de enero. David Duchovny y Gillian Anderson vuelven a dar vida a los icónicos Fox Mulder y Dana Scully y al reparto se une Joel McHale como Tad O’Malley, el conservador presentador de un talk show que se convierte en un sorprendente aliado de Mulder y Annet Mahendru, que da vida a Sveta, una mujer que podría haber sido abducida por los extraterrestres.

El creador de la serie Chris Carter ha comentado que la miniserie presentará a nuevos monstruos. “No vamos a reiniciar la serie con algunos de los antiguos favoritos, aunque era algo sobre lo que todos pensamos”, explicaba en junio y añadía que van a tratar nuevas historias y que esperan aterrar de nuevas maneras.

Primeras imágenes del regreso de Expediente X

Primeras imágenes del regreso de Expediente X

Primeras imágenes del regreso de Expediente X

Vía | Aceshowbiz
Fotos | EW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *