19 diciembre 2016 Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Telecinco

Primeras imágenes de la segunda temporada de Las Campos

¡Qué tiempo tan feliz! fue el espacio elegido para mostrar las primeras imágenes de los nuevos capítulos del docu-reality “Las Campos”. Eso no deja de ser normal, ya que María Teresa Campos es la conductora del programa de los fines de semana de Telecinco, en el que colabora su hija, Terelu Campos. En el vídeo se ve a la familia celebrando una comida y Terelu pide silencio porque su madre tiene algo que decir.

“Bueno, Edmundo y yo queremos decir una cosa“, comienza a explicar María Teresa Campos que se pone de pie y añade: “Si Edmundo se quiere poner de pie…”, algo que este no entiende porque la noticia la va a transmitir su pareja. “Tú siempre me tienes que llevar la contraria, pero te quiero igual”, le responde la presentadora y este finalmente accede a ponerse de pie.

“Yo creo que no es nada malo porque no es de salud…, pero es una circunstancia que entre los dos hemos pensado”, relata Campos ante la sorprendida mirada de su hija Carmen Borrego y también de Terelu Campos. “No es para ahora mismo, es para, si se puede, dentro de unos seis meses o una cosa así”, sigue explicando María Teresa. “Hemos decidido…”, dice y aquí se acaba la promo sin que sepamos nada más.

En principio la idea que se nos puede pasar por la cabeza al ver estas imágenes es el anuncio de boda, a pesar de los complicados últimos meses que han pasado por la aparición de fotos de Bigote Arrocet con otras mujeres, pero nada ha sido revelado aún y la resolución se podrá ver en el programa de Telecinco.

Vía | ¡Qué tiempo tan feliz!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *