26 octubre 2009 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Jack Bauer

La serie ganadora de un Emmy regresará a la pequeña pantalla a principios del próximo año con la reactivación de la CTU (UAT) en la ciudad de Nueva York. Ya os informábamos que 24 cambiaba de escenario a su tercera localización tras Los Angeles y Washington. FOX ha hecho públicas las dos primeras promos de la octava temporada donde durante unos segundos vemos a un Jack Bauer totalmente desconocido.

En principio, nos hacen creer que el intrépido y heroico, Jack Bauer intenta vivir pacifícamente después de casi morir en el día 7 por la traición de su amigo, Tony Almeida. Ahora, el agente tiene un nuevo aliciente, ya que ahora ejerce de abuelo de la hija de Kim, Teri, el nombre de su difunta esposa, fallecida en el día 1 a manos de Nina Meyer.

La nueva temporada comenzará a las cuatro de la tarde y parece que Jack se verá envuelto en una operación para evitar un asesinato en una conferencia de paz donde participan la presidenta Allison Taylor de Estados Unidos y el presidente Omar Hassam de la República “ficticia” de Kamistan. Cherry Jones será de nuevo Allison Taylor y Anil Kapoor, como os comentábamos, se une al elenco como Hassam.

El show comenzará con dos horas de estreno el 17 de enero del próximo año. Elisha Cutbert aparecerá como estrella invitada en la temporada donde habrá muchas caras nuevas como Freddie Prinze Jr. -que da vida a un antiguo marine Cole Ortiz- y Katee Sackhoff -que interpreta a la analista de datos Dana Walsh-.

Éstas son los dos vídeos promocionales

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El presidente Charles Logan resucita en la octava entrega de 24 2 noviembre 2009
  2. Kiefer Sutherland y la novena temporada de 24 13 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *