30 enero 2010 Actualidad, Cuatro, Estrenos, Internacionales, Series, TV y sociedad

dibujo-premio-lost.JPG

ABC lanzó un concurso promocional para los fans de Lost (Perdidos) residentes en Estados Unidos en el que, en caso de acertar seis preguntas y curiosidades de la serie, entrarías en el sorteo de 815 premios Lost, consistentes en un lote para fanáticos que incluye una botella con un mensaje en su interior y un pendrive con la escena de apertura de la 6ª y última temporada de la serie.

Como era de esperar, el contenido de la escena se ha filtrado ya en internet gracias a los fans premiados y a los responsables de Darkufo, uno de los portales de internet con más contenido spoiler sobre Perdidos, por lo que de momento, y hasta que Youtube decida prohibir su difusión, el vídeo puede ser visionado por todo aquel que no pueda esperar a su estreno del 2 de febrero en Estados Unidos o al del día 9 en Cuatro. A continuación, y hasta que sea retirado de la red, los que no puedan aguantar más pueden ver la escena de apertura de esta temporada;

Este comienzo parte del final de la quinta temporada y da ciertas pistas sobre lo que ocurrió en el avión antes de estrellarse, pero poco más. Regresamos al momento en el que Juliet descubre que ha caído en el centro del agujero, escena de la que pasamos al vuelo Oceanic 815 y al momento en el que Jack conoce a Rose, que intenta tranquilizarle cuando el avión sufre las primeras turbulencias.

En el entorno de internet ya se ha armado un gran revuelo sobre esta filtración, Youtube ya ha desactivado algunos de los enlaces, al parecer a petición de la ABC , y sin embargo el propio canal muestra este adelanto en su página web, lo que me hace pensar que esta filtración se está convirtiendo en una de las mejores promociones, y más baratas, de la serie. Algo que por supuesto la cadena ya sabía antes de mandar esta escena a 815 de sus fans, porque, después de todo, era de esperar que alguno de ellos lo filtrase. Lo que no era de esperar, por lo menos desde mi punto de vista, es que se arme tanto revuelo por una filtración que realmente no desvela nada que no supiéramos.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Chaplin

    creo y quero creer q es una simple jugareta de los productores de LOST
    ya q comparando esta escena con la de la primera temporada
    es muy “barata” porque deja mucho q decear
    si bien esta rose con jack comparando esta escena con la anterior me di cuenta
    de que por ejemplo
    -en el asiento de atras los pasajeros estan cambiado me explico en la 1temp.
    una mujer se ubica mas cerca de la ventana de la vion y un hombre rubio cerca del pasillo en cambio en esta es es biceversa
    -hay mucha menos gente dentro de la avion en esta escena q en la de la 1 temp.
    -en la 1 temp. la asafata le entrega dos botellitas a jack en cvambio en esta solo una
    -al lado de rose se ubica mucha mas gente en la 1temp. q en esta escena
    -tampoco aparece charlie cuando se dirigisa al baño a drogarse etc.
    si bien es una escena de la ultima temporada dejaria mucho q decear
    y quero creer de que no lo es

  • Beatriz Caño

    Muy buenas observaciones Chaplin, habrá que esperar a ver el estreno de la serie, pero según informa la propia ABC, se trata de los primeros 4 minutos de la 6ª temporada… aunque ya sabes, tratándose de perdidos, puede que te sorprendan.

Enlaces y trackbacks

  1. Tras cada emisión, la sexta temporada de Perdidos se podrá ver en la web de Cuatro 3 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *