26 septiembre 2014 Reality show, Telecinco

Primeros nominados en Gran Hermano
La nueva edición de Gran Hermano sigue su curso. El proceso de las nominaciones ha cambiado respecto de ediciones anteriores. Pero a pesar de nominar en pareja, la expulsión del concurso sigue siendo individual. El proceso fue el siguiente: cada pareja nominó a dos parejas con dos puntos y con un punto respectivamente. Los primeros nominados han sido los siguientes concursantes: Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran.

Las parejas tuvieron que decidir quién se enfrentaría a la decisión final del público que es quien tiene la última palabra en Gran Hermano 15. De momento Paula, tras el abandono inesperado de Paquirrín, todavía concursa sin compañero. Por eso, en el caso de Paula, su nominación fue irremediable.


Cada pareja tuvo su propio proceso para ponerse de acuerdo y elegir quién se expondría finalmente a la expulsión. Paco insistió en exponerse ante la decisión de la audiencia. Por su parte, Fran y Luis también estuvieron de acuerdo desde un principio en que fuese el primero quien finalmente estuviese nominado. Azahara y Hugo tardaron más tiempo en decidirse ante el deseo de ambos de asumir esa responsabilidad. Una responsabilida que finalmente, asumió ella.

Alejandra y Yolanda que mantienen una relación muy estrecha y están muy unidas, han decidido que Yolanda sea nominada. Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran son los primeros nominados de esta edición de Gran Hermano 15. El nombre definitivo del expulsado se conocerá en la gala del próximo domingo. ¿Quién crees que debe abandonar la casa?

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *