19 enero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Los primeros porcentajes de Gran Hermano VIP señalan un claro favorito a la expulsión

Ayer durante El debate de Gran Hermano VIP, Jordi González mostraba los porcentajes ciegos correspondientes a la primera expulsión de la edición. El más votado por la audiencia lleva un 65,9 por ciento de los votos, seguido de un 20,6 por ciento y finalmente, de un 13,5 por ciento.

Hay que recordar que los tres nominados son: Olvido Hormigos, Laura Cuevas e Israel Lancho. De los posibles expulsados, la que se ha visto más expuesta durante lo que llevamos de semana de nominación ha sido la de Los Yébenes que ha está inmersa en una guerra con Belén Esteban donde parece que lleva todas las de perder.

Ayer en el programa se preguntaba a través de la App del reality: “¿Le costará la expulsión a Olvido su enemistad con Belén Esteban?” y la mayoría de los que votaban, opinaban que sería así. Mientras las tensiones entre ambas se acrecientan, la de San Blas ha pedido desde el programa que si España la quiere que echen a la exconcejala, sus dos contrincantes están pasando inadvertidos.

Laura Cuevas parece haber desaparecido de la casa, a pesar de que la noche de la entrada de Kiko Rivera se produjo una primera discusión, pero después la actitud pasota del hijo de la Pantoja ha propiciado que esta viva en calma en la casa. Mientras Israel Lancho sigue tan desaparecido como desde el principio del reality show. ¿A quién está votando el público? ¿A quién sobra o a quién está más presente en la dinámica del espacio? Lo que está claro es que perder a Olvido Hormigos eliminaría una de las grandes tramas de Gran Hermano VIP.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *